Disidentes venezolanos alertan de que ‘una organización criminal trasnacional se ha apoderado del país’

EN EL FORO DE LA GACETA

El Foro fue moderado por el editor para América de La Gaceta de la Iberosfera, Jovel Álvarez, y ha contado con la presencia de los periodistas venezolanos Nitu Pérez, Daniel Lara Farías y Nehomar Hernández que han expuesto una serie sobre la situación que vive Venezuela.

-A la gente no le interesa votar, está cansada y no le resuelve las urgencias de la vida común.

-Una cosa es la oposición al régimen y otra es la oposición del régimen.

-Para que en Venezuela haya una verdadera elección se tiene que hacer un registro civil nuevo. El actual no es confiable.

-Los bandoleros tienen pasaporte venezolano y a los nacidos en Venezuela les quitaron sus documentos de identidad.

-El expresidente José María Aznar ha llamado a la unidad, pero la unidad debe ser para quitar a Maduro, no para cohabitar con él como sugieren algunos opositores.

-La oposición venezolana no tiene consistencia de principios para deponer al chavismo.

-La Carta de Madrid es un primer documento contra el Foro de Sao Paulo, pero no se pude quedar en eso, pues la izquierda nos lleva 30 años de ventaja.

-El Foro de Sao Paulo mantiene una lucha para acabar con el mundo occidental, con la fe y la religión, con la familia y con las instituciones, para implantar un sistema esclavizante.

-No se puede considerar seria a una oposición que baila al son del régimen.

-Pido a los españoles que no se dejen engañar. Que sigan en la lucha y no permitan que les pase lo que ocurrió en Venezuela o Nicaragua.

Deja una respuesta