«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
«Es un dislate en términos diplomáticos»

Milei, ante la decisión de Sánchez de retirar a la embajadora de España: «Es un disparate propio de un socialista arrogante»

El presidente de Argentina, Javier Milei. Flicker

El presidente de Argentina Javier Milei ha calificado de «disparate propio de un socialista arrogante» la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de retirar a la embajadora española en Buenos Aires.

«Los socialistas son capaces de hacer cualquier cosa», dijo en una entrevista telefónica con LN+-. «Es un dislate en términos diplomáticos«, manifestó.

Además, Milei dijo que no va a retirar al embajador en España, Roberto Bosch. «Si Pedro Sánchez está cometiendo un error mayúsculo, yo no voy a ser tan imbécil de cometer el mismo error«, expresó, según recoge la Nación.

«Se convertirá en el hazmerreír de todo el mundo por la payasada que está haciendo por un tema de índole personal», ha añadido. Ha afirmado que si Sánchez se dio por aludido con el discurso del domingo es «porque está sucio». Considera que Sánchez estaba «buscando un shock de estas características» pero cree que «le salió el tiro por la culata», porque «quedó ridículo».

.
Fondo newsletter