El candidato de La Libertad Avanza para las elecciones presidenciales de Argentina, Javier Milei, y la aspirante de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se dejaron ver juntos tras el anuncio de un frente común de cara a la segunda vuelta, simbolizado con un abrazo y mensajes a favor del cambio y contra el kirchnerista Sergio Massa.
Milei y Bullrich coincidieron en el plató de la cadena de televisión TN, donde ambos acudieron para conceder sendas entrevistas, y se saludaron ante las cámaras después de que Bullrich confirmara que votará por el candidato libertario en la segunda vuelta del 19 de noviembre.
«Con Javier Milei tenemos diferencias, por eso hemos competido. Sin embargo, nos encontramos ante el dilema de cambio o continuidad mafiosa para Argentina. La mayoría de los argentinos eligió un cambio, nosotros representamos parte de ese cambio. Tenemos la obligación de no ser neutrales«, manifestó Bullrich en la rueda de prensa junto a Luis Petri, su candidato a vicepresidente.
«Cuando la patria está en peligro todo está permitido excepto no defenderla. Ratificamos nuestra defensa a ultranza de los valores del cambio y de la libertad. La urgencia nos interpela a no ser neutrales frente al peligro del kirchnerismo a través de Sergio Massa«, agregó.
«Si me hubiera tocado estar del lado de Bullrich, hubiera hecho lo mismo», esgrimió Milei, que retó a los miembros de Juntos por el Cambio que dudan o que directamente se inclinan por Massa que «se hagan cargo de las consecuencias» si el actual ministro de Economía sale elegido.