«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
LAS ELECCIONES SE CELEBRAN EL PRÓXIMO DOMINGO

Neymar se vuelca con Bolsonaro en el final de la campaña: «Es el hombre indicado para dirigir Brasil»

Directo de Neymar con Bolsonaro. YouTube

El internacional brasileño Neymar Jr. ha vuelto a declarar su apoyo al presidente Jair Bolsonaro de cara a la reelección en las elecciones del próximo domingo.

«El Mundial está cerca. Sería maravilloso: Bolsonaro reelegido, Brasil campeón y todos felices«, afirmó el futbolista del PSG en un directo que realiza Bolsonaro en plena campaña. 

«Creo en el presidente, es el hombre indicado para dirigir nuestro Brasil, estamos viendo mejoras en todo lo que está haciendo, esperamos que nuestro presidente sea reelegido. Vota 22″, añadió en referencia al número que los electores deben marcan en la urna electrónica para votar al actual presidente.

Asimismo, manifestó que los valores de Bolsonaro son «muy parecidos» a los suyos y de su familia, y prometió hacer el «22» con los dedos para celebrar su primer gol en el Mundial.

Neymar publicó además un post en la red social Instagram en la que aparece la bandera brasileña junto al nombre de Bolsonaro y el 22. La publicación ha gustado al exfutbolista brasileño del Real Madrid Roberto Carlos y al exfutbolista del Barcelona Rivaldo. En este sentido, le han dejado comentarios el futbolista del Tottenham Lucas Moura, que en un podcast ya afirmó que Bolsonaro era el que más se acercaba a lo que cree, y el futbolista del Almería Leo Baptistao.

De cara a la primera vuelta del pasado 2 de octubre ya trasladaron su apoyo al presidente Felipe Melo, que publicó un vídeo junto a su familia en el que recordó que «Bolsonaro representa Dios, patria, familia y libertad», y Romario.

.
Fondo newsletter