«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OTRAS DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS

Un ataque armado deja dos muertos en Sonora, México

Policía de México
Policía de México. Europa Press

Al menos dos personas han muerto y dos han resultado heridas, todas ellas trabajadoras de la estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE), después de registrarse un ataque armado en la sierra del estado mexicano de Sonora, en el oeste del país.

En la mañana del martes se reportó la pérdida de comunicación con los trabajadores de la CFE debido a que fueron atacados cuando transitaban por la carretera federal Hermosillo-Yécora, motivo por el que se dio inicio a una búsqueda inmediata, según ha informado ‘El Sol de México’.

Tras ello, las Fuerzas Armadas mexicanas han realizado patrullajes aéreos y terrestres en la zona, hasta que se ha logrado localizar a salvo dos personas. No obstante, dos personas han sido localizadas sin vida, haciéndose cargo de ellas los servicios periciales para las averiguaciones correspondientes, según ha recogido ‘El Universal’.

En redes sociales circula un video en el que se puede observar un vehículo totalmente calcinado y con varios impactos de bala, además de los restos de una persona quemados. Hasta el momento se desconoce la autoría de los ataques, aunque la Fiscalía mexicana ha abierto varias líneas de investigación para dar con el o los responsables.

TEMAS |
.
Fondo newsletter