«Hoy se abre un camino de futuro»
Santiago Abascal y Foro Madrid felicitan a Javier Milei: «La libertad se abre camino en Iberoamérica»
Santiago Abascal y Foro Madrid felicitan a Javier Milei: «La libertad se abre camino en Iberoamérica»
Javier Milei y Santiago Abascal. Twitter
Por LGI
20 de noviembre de 2023

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha felicitado al candidato libertario Javier Milei por su arrolladora victoria (con más del 55% de los votos) frente al kirchnerista Sergio Massa.

«Hoy se abre un camino de futuro y esperanza para los argentinos y para toda Iberoamérica que celebramos en España con especial alegría. ¡Viva España, viva Argentina, vivan libres de socialismo y soberanas!», ha manifestado el líder de VOX.

También se ha sumado a la felicitación Foro Madrid, la alianza en defensa de la libertad y del Estado de Derecho en la Iberosfera: «Felicidades al presidente electo de la República Argentina, Javier Milei, y a la a la vicepresidente electa, Victoria Villarruel, primeros firmantes de nuestra Carta de Madrid por su histórico triunfo».

«La libertad se abre camino en Iberoamérica y nosotros seguiremos defendiéndola de las garras del socialismo. ¡Viva Argentina y viva la Libertad carajo!», ha añadido.

Noticias de España