'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El Kremlin confirma la disposición de Putin a reunirse con Trump

«Putin está dispuesto, y la parte rusa está dispuesta a desarrollar relaciones mutuamente beneficiosas y de confianza con todos los países, incluido Estados Unidos», dijo el portavoz de la Presidencia rusa.


El Kremlin confirmó hoy la disposición del presidente ruso, Vladímir Putin, a reunirse con su homólogo estadounidense, Donald Trump, pese a las graves tensiones causadas por el envenenamiento del expía Serguéi Skripal y su hija en suelo británico, del que Londres responsabiliza a Moscú.
«Putin está dispuesto, y la parte rusa está dispuesta a desarrollar relaciones mutuamente beneficiosas y de confianza con todos los países, incluido Estados Unidos», dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, al contestar una pregunta sobre la disposición del jefe del Estado a reunirse con Trump.
Al mismo tiempo, Peskov indicó que, tras la expulsión por EEUU de 60 diplomáticos rusos en represalia por el caso Skripal, Moscú no cuenta con «ninguna información acerca de si la parte estadounidense va a cumplir las palabras del presidente Trump (sobre su propósito de reunirse con Putin)».

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter