Reitera su intención de seguir con la ofensiva militar
Israel comunica que ya ha neutralizado a siete comandantes de brigada de los terroristas de Hezbolá
Israel comunica que ya ha neutralizado a siete comandantes de brigada de los terroristas de Hezbolá
Benjamín Netanyahu. Europa Press
Por LGI
21 de octubre de 2024

Las Fuerzas Armadas de Israel han anunciado este lunes que han «eliminado» hasta el momento a siete comandantes de los terroristas de Hezbolá y han reiterado su intención de seguir con la ofensiva militar en el sur de Líbano.

«Las fuerzas de las Fuerzas de Defensa de Israel continúan con las operaciones selectivas en el sector libanés y, en estrecha cooperación entre las Fuerzas Aéreas, han sido eliminados hasta el momento siete comandantes de brigada, 21 comandantes de batallón y 24 comandantes de compañía de la organización terrorista Hezbolá», han indicado en un comunicado militar.

Además, las fuerzas israelíes han atacado «más de 3.200 objetivos terroristas», incluidos «cientos de depósitos de armas, cientos de lanzaderas, posiciones anticarro, infraestructuras y centros de mando terroristas».

TEMAS
Noticias de España