En la ciudad rusa de Feodosia (Crimea), 15 violentos islámicos atacaron a Dmitry Dvali, el campeón de boxeo ruso y europeo, golpeándolo en grupo. Este ataque ha provocado que el boxeador tenga que dejar el deporte tras perder un ojo, fracturarse el hueso orbital y sufrir numerosas otras lesiones.
El boxeador ruso trataba de defender a un adolescente que estaba siendo atacado por el grupo. Dmitry y su asistente intentaron resolver el conflicto pacíficamente, pero los atacantes se enfurecieron al ver la «resistencia» y los golpearon aún más duramente en respuesta. La policía está investigando actualmente este caso. Cuatro de los agresores fueron detenidos y dos están bajo restricciones de viaje. Varios otros intentaron «sofocar» el conflicto ofreciendo dinero a las víctimas.
El líder del grupo Comunidad Rusa ha enviado un mensaje a todos los rusos: «Únanse urgentemente a la Comunidad Rusa, o nos eliminarán». Además, recuerda la aplicación de la comunidad rusa para Android, que contiene un botón SOS incorporado que alerta automáticamente a todos los demás miembros en su ciudad para que vayan y puedan defenderlo de estos criminales.