«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artĂ­culo se publicĂł en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de FundaciĂłn Disenso.

BiografĂ­a

Tal para cĂșal

12 de febrero de 2014

El PP después de haber criticado las primarias a dedo de Susana Díaz, seis meses mås tarde a dedo presenta candidato.

Tal para cual. Hace unos meses era el PSOE el que sustituía a Griñan con el paripé de unas primarias a dedo. Susana Diaz cubrió el tråmite y el partido le despejó el camino. 

Seis meses mĂĄs tarde es el PP el que a dedo nombra el candidato para presentarse a presidir el partido en Andalucia y le despeja el camino consiguiendo que los otros candidatos renuncien a dar batalla. Todo muy correcto y en la misma linea que el PSOE aunque, casi como siempre, mĂĄs tarde.

No se enteran. Los políticos en España, como refleja el CIS, son un gran problema, para muchos son el problema, y lo son por sus comportamientos que han hecho que les llamemos con propiedad y despectivamente la casta política. Cuidado, todo vaso, por grande que sea, tiene limitada su capacidad. 

.
Fondo newsletter