«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Escritora y artista hispano-francesa. Nacida en La Habana, Cuba, 1959. Caballero de las Artes y Letras en Francia, Medalla Vérmeil de la Ciudad de París. Fundadora de ZoePost.com y de Fundación Libertad de Prensa. Fundadora y Voz Delegada del MRLM. Ha recibido numerosos reconocimientos literarios y por su defensa de los Derechos Humanos.
Escritora y artista hispano-francesa. Nacida en La Habana, Cuba, 1959. Caballero de las Artes y Letras en Francia, Medalla Vérmeil de la Ciudad de París. Fundadora de ZoePost.com y de Fundación Libertad de Prensa. Fundadora y Voz Delegada del MRLM. Ha recibido numerosos reconocimientos literarios y por su defensa de los Derechos Humanos.

Voto antidemocrático

6 de noviembre de 2022

Volverá a suceder, no duden ni una milésima de que ocurrirá lo mismo que aconteció en las elecciones presidenciales norteamericanas del 2020, que se repitió en Colombia y en Brasil más recientemente, y que es muy probable que se reitere en las elecciones del MidTerm en Estados Unidos.

¿Saben por qué sucederá de nuevo? Pues porque existen una serie de factores para que esta infamia se reproduzca, y el más importante es que los grupos editoriales de prensa, la Prensa misma, en su crisis existencial monumental, depende absolutamente de las ayudas y soportes millonarios con las que estos Gobiernos de izquierda, una vez en el poder, riegan a estos buenos para nada; perdón, buenos para sí mismos y para faltar a la verdad.

Lo he dicho antes, no será el cambio climático lo que acabará con el planeta, será la desvergüenza del voto mikimouse del que se sirve esta falsa democracia impuesta, que pareciera que solamente posee credibilidad cuando gana la izquierda, pero cuando ganan los otros, su eficacidad no es reconocida, entonces la destrucción y la violencia se apoderan del día a día hundiéndonos en un infierno cotidiano.

¿Dónde están las personas de buen corazón, amantes de las ideas, y de la verdad, que puedan desde el poder solucionar esto?

Ahora, me pregunto: ¿no existe una fórmula para acabar con esta desvergüenza? ¿No hay una manera de descubrirles las trampas? Ya sé, resulta difícil, este fenómeno proviene de un mecanismo de mentiras que nos llega muy bien engrasado desde tiempos remotos. Fíjense en la denuncia mediante un documental titulado ‘1000 mulas’, que realizó el cineasta y autor Dinesh de Souza, e inclusive así no se ha podido revelar la verdad, pues lo han censurado por todas partes; en primer lugar, en los cines, después en las múltiples y más populares plataformas de streaming. 

¿Qué hacer, cómo enfrentarnos? ¿Valdría solamente ir a votar masivamente cuando sabemos que quienes controlan el mecanismo forman parte del mismo y son capaces, ya lo hicieron, de ocultar el voto, de anularlo, de desaparecerlo, y has de revertirlo a favor de nuestros contrincantes?

¿Dónde están las personas de buen corazón, amantes de las ideas, y de la verdad, que puedan desde el poder solucionar esto? ¿Por qué a quienes emprenden esta batalla se les insulta llamándoles de todo, se les delata, se les oculta hasta desaparecerlos? Pues porque es así como la ultraizquierda gana siempre, y la izquierda, el socialismo y el comunismo, amparándose entre ellos. A mí sí que nadie puede venir a hacerme cuentos.

Yo soporto mal las traiciones, he sido traicionada en muchísimas ocasiones, pero la peor y mayor traición que me han hecho es no darme la oportunidad de nacer y de vivir en mi país bajo un sistema libre y democrático amparado por sus valores y por su verdadera Constitución; por lo tanto, no puedo soportar que ocurra lo mismo a mis patrias de adopción. 

Pensar en Cuba es mi cruz diaria. La oposición en su gran mayoría perdida en el llano…

La única opción que atisbo para salvar España es que gane VOX, un partido “de extrema necesidad”, tal como lo han definido sus fundadores. Sólo un ramalazo mayor y contundente hará reflexionar a los españoles que todavía dudan. 

Para Estados Unidos sería que ganen esta vez los Republicanos, es lo que debiera suceder si las fuerzas malignas no se interponen… 

Para Francia, siento decir, que Francia no tiene ninguna solución en una derecha tan perturbada que lo único que se le ocurre a uno de sus militantes es gritar improperios racistas en pleno hemiciclo. Y sí, fueron improperios racistas, tal como fueron formulados. 

Hay una derecha muy inteligente en Francia, no lo estoy negando, pero no está cerca ni preparada para el poder, y mucho menos constituida en un partido importante y veraz. Habrá que esperar a ver qué pasa en el futuro con los recambios y cambios dentro de Agrupación Nacional, muy inteligentes allí no son. Ojo, no es lo mismo la astucia que la inteligencia.

En cuando a la sudada Sudamérica, toda teñida de rojo sangre; no busquen que no hay más.

¿Y de mi Cuba qué? Frase popular y populista donde las haya… Pensar en ella es mi cruz diaria. La oposición en su gran mayoría perdida en el llano, y el exilio descubriendo el agua tibia en los Spaces de Twitter. Sólo me queda rezar como Tamara Falcó.

.
Fondo newsletter