«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Así miente Podemos sobre su relación con María Sevilla

Podemos continúa siendo fiel a una de sus prácticas más usuales, la mentira ¿Por qué se empeña la formación de Pablo Iglesias en negar lo evidente? ¿No es capaz de asumir Iglesias sus propios errores? Podemos vuelve a envenenarse con su propia medicina. La formación de Pablo Iglesias aseguró que la presidenta de Infancia Libre, detenida por secuestro de menores tras incumplir la custodia compartida de su hijo y mantenerlo oculto durante meses, no tenía vinculación con la formación.

Se trata de la última mentira que saca los colores a la formación de Pablo Iglesias. María Sevilla no sólo estaba vinculada a la formación, según publica el periódico El Mundo, también firmó un contrato para asesorar a Podemos sobre abusos sexuales ¿Cuál es la verdadera vinculación de Pablo Iglesias con la detenida? Demostramos los vínculos que Podemos oculta en el siguiente vídeo.

TEMAS |
.
Fondo newsletter