«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

¿Cobró Podemos dinero sucio de Evo Morales?

Una nueva denuncia ante la fiscalía de Bolivia hace saltar las alarmas en Podemos tras denunciarse la oscura financiación de Pablo Iglesias. Ahora los lazos del partido morado con Evo Morales están bajo la lupa tras pedir que se investigue a varios miembros de Unidas Podemos, entre ellos, Juan Carlos Monedero y su líder, Pablo Iglesias.

Esta nueva acusación pone contra las cuerdas al líder de la formación morada quien podría tener vínculos con el socio de Hugo Chávez, con el expresidente Evo Morales, y haberse financiado irregularmente con dinero público boliviano procedente de narcotráfico. Víctor González, vicepresidente primero de VOX, cuenta en El Gato al Agua en qué situación se encuentra la población bolivariana. ‘Es algo que yo desconocía: la represión de Evo Morales contra su pueblo’.

También analizamos los oscuros encuentros del partido de Iglesias en el país. ‘Vamos a tener a un vicepresidente del Gobierno sospechoso de haber recibido fondos ilícitos’.

TEMAS |
.
Fondo newsletter