«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

¿Cuáles son los riesgos de la contrarreforma de Pedro Sánchez?

¿Qué pretende Pedro Sánchez con la contrarreforma laboral? ¿Cómo va a afectar a empresarios y trabajadores? Con el economista Diego Sánchez de la Cruz, analizamos las respuestas a todos estos interrogantes. Asegura el experto que el aumento de los costes salariales se descontrolaría.

«No sólo aumentaría el coste, también se pierde empleo». Recuerda que se perderían más de 4 mil millones de euros y el agujero fiscal se duplicaría. Conocemos además, si el sistema actual de pensiones es viable. «España es el país que más deuda tiene por el sistema de seguridad social».

YouTube video

TEMAS |
Fondo newsletter