«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Demostrado: Tezanos vuelve a inventarse el CIS para enamorar a Pedro Sánchez

¿Es el CIS una manipulación en toda regla del resultado electoral? ¿Alguien se cree sus predicciones? Nuevo intento de Tezanos para manipular el voto de los españoles para contentar a Pedro Sánchez. El último CIS antes de las elecciones es, con diferencia, el más difícil de creer. Según Tezanos, el PSOE ganaría los comicios con una horquilla de entre 123 y 138 escaños. Además, la cocina del chef de cabecera del líder socialista deja muchas dudas.

¿Cómo es posible que el 26% de los encuestados recuerde haber votado al PSOE, cuando el realidad tan solo un 22 por ciento les apoyó en los anteriores comicios? Tampoco cuadran que el PP consiga sólo el 21% de apoyos cuando en 2016 obtuvo un 33%. No son los únicos datos que no tienen razón de ser. Los datos ocultos también dejan muchas incógnitas sin resolver.

TEMAS |
.
Fondo newsletter