«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Entrevista a Fernando Paz tras su renuncia a las listas de VOX

El historiador Fernando Paz, cabeza de lista al Congreso de VOX por Albacete ha presentado este jueves su “renuncia irrevocable” a los órganos de la formación liderada por Santiago Abascal. “Los manipuladores no llegan a todas partes. Que mi intención sólo es servir a España allá donde pueda ser más útil, y no voy a permitir que, en una hora tan decisiva, se malgasten en la defensa de mi persona”, ha escrito Paz en un mensaje en su cuenta de Twitter.

En la misma, Paz ha publicado un hilo en el que ha justificado su decisión argumentando una “cacería mediática, inspirada por la izquierda y apoyada por otros medios, todos ellos preocupados por el auge imparable de VOX”. En esa serie de mensajes, el hasta hoy cabeza de lista de la formación ha avisado a las personas que le han “linchado manipulando declaraciones” y atribuyéndole “toda suerte de barbaridades”. “Tendrán que responder de ello ante los tribunales”, ha añadido.

TEMAS |
.
Fondo newsletter