«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Juana Rivas, ese juguete roto del feminismo radical

Juana Rivas ya no es la heroína adorada por el feminismo radical. Sus mentiras la han convertido en un juguete roto. El diario El Mundo publica una información hasta ahora desconocida en el caso. Se trata del parte de lesiones de una de las denuncias que probaría que ella también agredió a su marido. Una denuncia por lesiones que su expareja retiró para no perder a sus hijos.

Las fieles defensoras de Rivas guardan silencio.La abogada Yobana Carril asegura que Juana Rivas ha sido utilizada por el feminismo a su antojo. Reconoce que Rivas se ha convertido en un juguete roto ‘ya no está en casa de nadie’. La abogada penalista experta en violencia doméstica asegura que son muchas las asociaciones feministas que la han utilizado y que ya no les interesa su caso. En su opinión, ha quedado más que demostrado que Rivas utilizó a los medios de comunicación y a la ley, para alejar a sus hijos de su padre.

TEMAS |
.
Fondo newsletter