«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Julio Ariza alerta a los que sufrimos la manipulación por parte de los medios de Izquierda

Julio Ariza

El presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza, muestra su descontento por el monopolio de la información que hacen los medios de comunicación en nuestro país. Recuerda que además de la trama Gürtel existen otras tramas de corrupción como la del PSOE y los nacionalistas catalanes que nadie cuenta. «Seguimos hablando 10 años después de Gürtel y de Bárcenas».

Julio Ariza pide una reflexión a los espectadores de Intereconomía para que tomen conciencia de que los medios controlados por la Izquierda pretenden manipularles. Aboga Ariza por no seguir la corriente del resto de los medios.

YouTube video

TEMAS |
Fondo newsletter