La rabieta de Podemos tras la donación millonaria de Amancio Ortega

Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

¿Qué problema tiene Podemos con el empresario español? La formación de Pablo Iglesias carga contra el director del grupo Inditex, Amancio Ortega. Su ‘delito’, donar más de 300 millones de euros a la sanidad pública para la investigación del cáncer. La formación morada desprecia el gesto de generosidad calificándolo de ‘limosna’.

¿Por qué no se alegra Podemos de las vidas que salvarán los equipos sanitarios donados? ¿Qué razones ocultas se esconden tras su rabieta? Profundizamos en la nueva rabieta de Podemos tras la donación millonaria de Amancio Ortega a continuación. ¿Por qué no se alegra Podemos de las vidas que salvarán los equipos sanitarios donados? ¿Qué razones ocultas se esconden tras su rabieta? Vean.

¿Por qué opina Podemos llama limosna a los aparatos que donó Amancio Ortega a la sanidad pública para luchar contra el cancer. ¿Qué problema tiene la izquierda con la colaboración?

 

Deja una respuesta