«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

VOX a las asociaciones feministas: «vamos a hacer que se les acabe el chollo de las subvenciones»

VOX feministas

El informativo de Intereconomía profundiza en la jornada de protestas que se vive en Andalucía. En opinión del vicesecretario jurídico de VOX. Pedro Fernández, la acción de cientos de manifestantes de izquierda de secundar la movilización convocada por colectivos feministas frente al Parlamento de Andalucía contra las propuestas en políticas de igualdad de VOX, es un fiel reflejo del enorme nerviosismo de Podemos y los socialistas después de que se haya logrado acabar con casi 40 años de régimen de izquierdas en Andalucía.

Fernández se muestra convencido de que toda la corrupción que se ha producido en la Junta de Andalucía saldrá a la luz. Manda además una advertencia a las asociaciones feministas «tienen mucho que temer todas estas asociaciones feministas». Recuerda que la llegada de VOX al parlamento andaluz servirá para desmontar al feminismo radical «vamos a hacer lo posible para que se le acabe el chollo de las subvenciones».

TEMAS |
.
Fondo newsletter