El grupo Patriotas por Europa en el Parlamento Europeo representa a más de 80 millones de europeos cuyos derechos están siendo sistemáticamente pisoteados y negados por la siniestra alianza antinacional, globalista y con política de izquierdas que encabeza el Partido Popular con Ursula Von der Leyen.
El cerco antidemocrático que han impuesto a los grupos y partidos que discrepan de su política suicida de socialismo represor, intervencionismo generalizado, fanatismo regulador, invasión inmigrante incentivada y pensamiento único alcanza niveles esperpénticos es una medida totalitaria que despoja de sus derechos a cada vez más millones de europeos que votan estas opciones.
Patriotas por Europa representa a tantos votantes como habitantes tiene Alemania, el mayor país de la Unión Europea, que se cree con derecho a imponer su política sus fantasmas y sus obsesiones a toda Europa. La mayoría dirigida por la alemana Von der Leyen ha abolido la Ley D’Hondt vigente en el Europarlamento para arrebatar al tercer grupo todos sus cargos parlamentarios y puestos en las comisiones.
El Partido Popular no es que coordine su política con socialistas, verdes y comunistas, sino que se ha fundido con ellos en una especie de partido único, cuyo máximo objetivo no es enmendar los terribles problemas generados a los europeos por su política en los pasados cinco años. Es destruir la única opción política alternativa y democrática de los partidos nacionales y soberanistas.
No lo van a conseguir por muchas miserables operaciones antidemocráticas que orquesten como este cerco antidemocrático para robar a las fuerzas nacionales y soberanistas los cargos a los que tienen derecho por resultado, por representación y por ley. Las naciones europeas están hartas del despotismo arrogante de las elites que utilizan todo el aparato burocrático de la UE para preservar sus mentiras y su hegemonía.
Intentan destruir toda resistencia para imponer un Estado socialista, intervencionista, liberticida y censor con una ingeniería social ideologizada que hace a los europeos cada día más pobres y menos libres. Hasta hace poco creían que lo tenían ya al alcance de la mano. La oposición real a estos planes no tenía masa crítica y era fácil de difamar y marginar. Pero todo ha cambiado.
El levantamiento de las naciones europeas, que entre otros Patriotas por Europa representa, va a hacer fracasar estos planes del globalismo enemigo de la civilización de imponer un nuevo socialismo esclavizante dirigido por las elites de manifiesta actitud totalitaria como demuestra este partido único contra la libertad, contra la verdad y contra la justicia que, con populares, socialistas, comunistas y verdes, encabezan Von der Leyen y sus cómplices.