'Ser es defenderse'
Ramiro de Maeztu
EspañaDuero facilitará financiación a los socios de CPOE
EspañaDuero facilitará financiación a los socios de CPOE
El presidente de CPOE, José Ignacio Carrasco, y el director de EspañaDuero en Palencia, Joaquín García
Por Ángel Cuaresma
17 de octubre de 2017

La entidad EspañaDuero y la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales (CPOE) suscribieron hoy un acuerdo para financiar en condiciones especiales a un colectivo de más de 2.000 asociados a la patronal de Palencia (entre los afiliados directos y las 33 asociaciones gremiales de la provincia).
El presidente de la CPOE José Ignacio Carrasco Asenjo, y el director de Área de Palencia, Joaquín García Díez, suscribieron el convenio, que hace especial hincapié en la ayuda a los empresarios y autónomos palentinos para facilitar crédito a las empresas, a través de circulante, la financiación de la inversión (con préstamos con garantía personal), avales comerciales y el pago de impuestos para pymes y autónomos, así como otras opciones de leasing.
Asimismo, se les ofrece la gestión de cobro de recibos, cuentas de crédito, convenios de colaboración con Iberaval, financiación de importaciones y exportaciones en euros y divisas, así como el plan cero comisiones para autónomos.
El acuerdo también contempla que se prestará especial atención a los cobros a través de los datafonos implantados en el comercio para realizar cobros con tarjeta. En este sentido, EspañaDuero busca incrementar su implantación en el mundo del empresariado y autónomos de Palencia, especialmente en las terminales de pago en los 2.300 comercios palentino, donde la tasa de penetración supera el 25 por ciento

TEMAS
Noticias de España