'Ser es defenderse'
Ramiro de Maeztu
Isa Pantoja bate el récord familiar en Supervivientes
Por La Gaceta
22 de mayo de 2015

 

br />La hija de la conocida cantante ha superado en días de supervivencia a su hermano, Kiko Rivera y a su prima, Anabel Pantoja.  En una de las semanas más duras del reality, los concursantes han tenido que hacer frente a dos penalizaciones por las trampas de Nacho Vidal y de Carmen Lomana, por lo que las provisiones se han reducido aún más.

De hecho, Chabelita incluso se desmayó después de varios días sin probar bocado y también, debido a su bajón emocional. Sin embargo, a pesar del hambre, muchos concursantes han continuado con sus ya más que míticas concursiones.

Por una parte, Suhaila le ha vuelto a declarar la guerra a Nacho Vidal después de que éste le hiciera una burla completamente injustificada: «Voy a ganar este concurso por mi padre»,  crueles palabras sabiéndo que el padre de la concursante falleció hace sólo unos meses.

Además, el idilio entre Elisa y Noel se enfrió en el palafito. Tanto es así, que hasta los espectadores le han ofrecido un premio a la superviviente por aguantarle y decidieron expulsar al extronista. Será Carmen Lomana quien ahora ocupe su lugar a pesar de que no ha mostrado demasiado interés por permanecer una semana más en la isla en esas condiciones.

Una semana más, muchas discursiones y pocos logros personales, sólo el de conseguir el insulto más retumbante en la isla.

TEMAS
Noticias de España