«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Nacho Vegas, sobre Fandiño: ‘Si no hubiese sido un torturador seguiría vivo’

El cantante asturiano se ha despachado contra el torero y se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Nacho Vegas ha publicado unas palabras en su perfil de Twitter sobre la muerte del torero Iván Fandiño, fallecido el pasado sábado 17 de junio en una corrida de toros a causa de una cornada. El cantante asturiano ha respondido a un mensaje de una usuario sobre las últimas palabras que el diestro pronunció: «Sí, vaya mierda de últimas palabras. Igual si no se hubiese dedicado a la tortura no habría tenido que decirlas y seguiría vivo».

A este mensaje se suma el del inglés Ricky Gervais, creador de la famosa serie 'The Office', quien hizo referencia a la muerte de Fandiño con esta frase: «Un precioso toro torturado se defiende».

Fandiño, de 36 años, murió en la ciudad francesa de Aire Sur L'Adour a consecuencia de una gravísima cornada inferida por un toro de Baltasar Ibán de nombre Provechito, que lo corneó en el costado derecho después de perder pie a la hora de instrumentar un quite por chicuelinas.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

Piden boicotear a Fnac por promocionar a una editorial que se burló de Fandiño

El torero Canales Rivera, agredido por un grupo de antitaurinos

La miseria moral antitaurina

El brindis de Fandiño al padre de Víctor Barrio en febrero

El homenaje del mundo del toro a Fandiño: 'Eras el más valiente'

TEMAS |
.
Fondo newsletter