PROMOVIDA POR JAIME MAYOR OREJA
Nace NEOS, una plataforma para la regeneración moral y política de España
Nace NEOS, una plataforma para la regeneración moral y política de España
El exministro del Interior, Jaime Mayor Oreja. Europa Press
Por LGI
25 de noviembre de 2021

El presidente de la Federación Europea ‘One of Us’ y exministro del Interior Jaime Mayor Oreja promueve la nueva plataforma cultural NEOS, que nace este viernes con el objetivo de defender el derecho a la vida, la dignidad de la naturaleza humana, la familia o la unidad nacional.

«Somos una alternativa cultural para la regeneración moral y política de España. Nos comprometemos activamente con la defensa de los fundamentos de la sociedad española basándonos en los valores cristianos», señala la entidad, que nace fruto de la cooperación de la Fundación Villacisneros, Fundación Valores y Sociedad, la Asociación Católica de Propagandistas (AcdP) y la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria.

NEOS se plantea como una alternativa a la «moda dominante» de destruir un orden social basado en los fundamentos cristianos, cuna de la civilización occidental. Así, el objetivo es denunciar el proyecto de «destrucción» de un «orden social basado en los valores y los fundamentos cristianos, en la vida, el matrimonio, la familia y España como nación» y su sustitución por el «desorden social» impulsado desde el propio Gobierno de Pedro Sánchez.

Sus portavoces ya han asegurado que el objetivo de NEOS es trabajar por la defensa del derecho a la vida, de la dignidad de la naturaleza humana, de la familia, de la verdad, de la unidad nacional, de la Corona y de la libertad de expresión, de educación y religiosa.

TEMAS
Noticias de España