Dicen que una imagen vale mĆ”s que mil palabras y asĆ lo han comprobado los responsables de las redes sociales de laĀ aerolĆnea KLM.
El pasado sÔbado 5 de agosto, con ocasión de la celebración del Orgullo Gay en Amsterdam, KLM publicaba en su pÔgina de Facebook y en Twitter su peculiar felicitación: «No importa con quién hagas clic. Feliz #OrgulloAmsterdam».
El intento de KLM de sumarse a los homenajes al colectivo LGTB y a la celebración del Orgullo Gay estaba acompañado de una imagen que, al parecer, trataba de equiparar las relaciones heterosexuales y homosexuales:
It doesn’t matter who you click with. Happy #PrideAmsterdam 🏳ļøā🌈 pic.twitter.com/ZTBHvCx1Pp
ā Royal Dutch Airlines (@KLM) 5 de agosto de 2017
Sin embargo, la respuesta de las redes sociales a esta imagen ha supuesto un baƱo de realidad para las intencionesĀ Ā«gay friendlyĀ» de la aerolĆnea.
Los usuarios de las redes, armados de sentido común, han evidenciado que, de los tres cinturones, sólo el que representa a una pareja heterosexual cumple el objetivo para el que fue diseñado. «Gracias por demostrar de nuevo que LGTB es absurdo» o «Royal Dutch Airlines, donde sólo puedes sobrevivir si te abrochas el modo heterosexual» han sido algunas de las respuestas publicadas en Twitter:
Thanks for demonstrating again why LGBT is absurd:
ā Metz (@WO4TG) 7 de agosto de 2017
Just going with the intent of the message which failed miserably.
ā Lori MyersMontgomery (@LM0703) 7 de agosto de 2017
How many of those seatbelt combinations do you permit passengers to use when the fasten seatbelt sign comes on?
ā Jesse L (@ReformedintheQT) 7 de agosto de 2017
Ppl should demand the right to use any seatbelt combination they desire. How dare the airlines limit your preference
ā Robin Cranford (@rc_rc30) 7 de agosto de 2017
«Fly Royal Dutch Airlines, where your only chance of surviving a crash is buckling up the heterosexual way.» #TLP https://t.co/g6eJbe0SlT
ā Rick Canton (@RickCanton) 8 de agosto de 2017
I love it when #VirtueSignalling advertising #propaganda backfires. Lol. Thanks @klm
ā Deplorable Chug 👌 (@Maggie_the_Chug) 8 de agosto de 2017
ā Eric (@MrMcQue) 7 de agosto de 2017
That picture seems to indicate that it does matter, though.
ā J Maez (@MamaMaez) 7 de agosto de 2017
Como demuestran los comentarios en las redes, la propia imagen difundida por KLM contradice su mensaje LGTB. Por mucho empeño que se ponga, para desgracia de los publicistas de KLM y de la causa LGTB a la que han intentado contribuir, sólo uno de los cinturones «hace clic».
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tĆŗ han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra lĆnea editorial, a contracorriente de la ideologĆa dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de EspaƱa y la identidad de Europa. No es fĆ”cil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los mĆ”s poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquĆ.