«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Gracias a los goles de Álvarez y Griezmann

El Atlético gana en Champions y mantiene su gran momento de forma

Antoine Griezmann. Europa Press

El Atlético de Madrid se ha impuesto este miércoles al Slovan de Bratislava (3-1) en el Metropolitano, en la sexta jornada de la fase liga de la Liga de Campeones, gracias a un doblete de Antoine Griezmann y un tanto de Julián Álvarez, que colocan a los colchoneros igualados a puntos con el octavo clasificado con aún dos partidos por disputar, Streler hizo el de los visitantes desde los once metros.

El Atlético de Madrid continúa con su gran momento de forma y son ya 10 los triunfos que encadena. El último, ante el Slovan de Bratislava, le permite dar un paso de gigante para avanzar ronda en la Liga de Campeones a la vez que soñar con alcanzar los ocho primeros puestos de la tabla, que le clasificarían directamente para los octavos de final. Momentáneamente, a falta de la disputa de la totalidad de la jornada, los de Simeone se sitúan décimos igualados a 12 puntos con el octavo.

Julián Álvarez, con un golpeo brillante que se coló por la escuadra, y Antoine Griezmann, que culminó una gran jugada coral del equipo para el primero y aprovechó un rechace para el segundo, firmaron los tantos del triunfo del Atlético de Madrid. La única mala noticia para los colchoneros fue que, por tercer partido consecutivo, no pudo mantener su portería a cero.

TEMAS |
Fondo newsletter