«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu

El padre de Jesús Navas agradece a Dios la brillante carrera de su hijo: «El Señor ha estado grande con él»

El jugador español Jesus Navas. X

El jugador español Jesús Navas se ha despedido del Sevilla FC y de su afición en un emotivo homenaje celebrado en un abarrotado estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El evento, lleno de sorpresas y con invitados de lujo, ha marcado la consagración de Navas como una auténtica leyenda del club hispalense, inmortalizando su dorsal en la historia del equipo.

La ceremonia estuvo acompañada por momentos únicos, como la interpretación de una canción especial compuesta por El Arrebato en honor a Navas. Además, el padre de Jesús Navas tuvo unas sentidas palabras para su hijo, agradeciendo a Dios por la brillante trayectoria del jugador. «El Señor ha sido grande con él, y por eso estamos felices, porque ha construido con él una historia de salvación que lo ha llevado a lo más alto», ha declarado.

El padre de Navas también ha subrayado la importancia de los valores familiares, considerándolos «lo más valioso que puede tener un hombre». Según él, estos principios han permitido a su hijo transmitir enseñanzas esenciales para alcanzar la felicidad y llevar una vida plena. Finalmente, ha destacado su satisfacción por haber inculcado, junto a su esposa, la fe en Dios como pilar fundamental en la vida de sus hijos.

Fondo newsletter