«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
también niega que la situación en Cataluña vaya mejor

Carlos Sainz llama «gilipollas» a Pedro Sánchez

El piloto español Carlos Sainz. Twitter.

El piloto de rallies Carlos Sainz, padre del conductor de Fórmula 1, ha llamado gilipollas al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En una conversación con otros pilotos que también están compitiendo en Dakar, el piloto ha llamado «arsehole» al presidente del Ejecutivo.

En un vídeo que rápidamente se ha difundido en redes sociales, Sainz aparece junto al piloto catalán Nani Roma, en un ambiente de confianza en el que comentan la situación de Cataluña: «Está más calmada», se escucha de uno de los compañeros. Afirmación que ha negado el piloto.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que el bicampeón del mundo de rallies se pronuncia sobre la situación política de España. Concretamente, hace unos meses reconocía que le «hubiese gustado verlo de otra manera, con más tranquilidad, no dependiendo de factores o minorías. Los dos grandes partidos deberían sentarse, como han hecho en otros países y consensuar mucho más de lo que lo hacen».

También reivindicó ante la prensa la importancia de «tener líneas rojas» en política: «En la vida hay líneas rojas que, una vez las pasas, es difícil estar en ese límite de pasarlas más veces. Creo que hay líneas rojas que no se deberían de pasar», manifestó en referencia a los pactos del PSOE para formar Gobierno.

TEMAS |
.
Fondo newsletter