«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
en mayo de 2022 la Roma se proclamó campeona de Conference League

La Roma despide a Mourinho

El hasta ahora entrenador de la AS Roma, José Mourinho. Europa Press.

La Roma acaba de anunciar una noticia nada esperada: José Mourinho y todos sus colaboradores dejarán el club desde este martes. La situación del equipo italiano ha llevado a la directiva del club a poner fin al contrato de Mourinho y todo su equipo técnico.

Así, hace apenas unos minutos el equipo ha publicado un comunicado anunciado el despido del entrenador luso: «Agradecemos a José en nombre de todos nosotros en la AS Roma por la pasión y el compromiso que ha demostrado desde su llegada a los Giallorossi».

En el mismo comunicado explica que La Roma necesita un cambio: «Siempre tendremos grandes recuerdos de su gestión, pero creemos que, por el bien del Club, es necesario un cambio inmediato. Le deseamos a José y sus colaboradores lo mejor para el futuro».

El técnico portugués llegó al club en mayo de 2021. Aunque breve, su etapa en el club no ha sido en balde, puesto que en mayo de 2022 la Roma se proclamó campeona de Conference League. Otro éxito fue la final de la Europa League, celebrada en Budapest el pasado año, que finalmente perdió ante el Sevilla.

TEMAS |
.
Fondo newsletter