«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Alcanza los 130 goles antes de unirse a la selección

María O’Mullony finaliza la fase regular de la Liga Guerreras como máxima goleadora

María O'Mullony finaliza la fase regular de la Liga Guerreras como máxima goleadora

María O’Mullony se ha coronado por segunda vez máxima goleadora de la Liga Guerreras al término de su fase regular. Un hito que la zamorana firmó al anotar siete dianas más en la vuelta a la que fuera su casa, el feudo del Super Amara Bera Bera en la última jornada previa a los play-off.

Omu, cuya temporada está siendo sobresaliente, culmina la primera parte del curso en la élite nacional con nada menos que 130 goles. Una cifra que alcanzó tras disputar todos y cada uno de los partidos de la competición antes de la lucha por el título (un total de 22) gozando de la segunda mejor media del campeonato con casi seis goles anotador por encuentro (5,91), siendo la mejor en este aspecto Giulia Guariero (BM Granollers) que completó el podio de «cañoneras» que tuvo como segunda clasificada a la excompañera de la zamorana en el Caja Rural Aula Valladolid Danila So Delgado (Atl. Elche).

La jugadora zurda del Caja Rural Aula Valladolid ha acabado con una diferencia de cuatro tantos como la mejor goleadora del panorama nacional. Un hito que también firmó en la temporada 2017-2018, campaña en al que también fue nombrada Mejor Lateral Derecho de la Liga Guerreras Iberdrola.

TEMAS |
.
Fondo newsletter