«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
El club sorteará casi 17.900

Más de 42.000 socios del Athletic Club solicitan entradas para la final de la Copa del Rey en Sevilla

Jugadores del Athletic Club. Europa Press

Un total de 42.271 socios y socias, un 97% de los 43.649 de los que dispone el Athletic Club, han solicitado una entrada para la final de la Copa del Rey del próximo 6 de abril en La Cartuja de Sevilla ante el RCD Mallorca, ha informado este lunes la entidad vasca, que el próximo jueves realizará el sorteo de las 17.848 localidades que irán destinadas a la masa social del club.

De las 20.698 entradas que la RFEF ha reservado para el Athletic, 17.848 irán destinadas a los socios. Como el número de solicitudes para comprar una localidad supera al número de entradas disponibles, se realizará un sorteo en el que se decidirá el reparto de las mismas el próximo jueves a las 12.00 horas en San Mamés.

El resto de las entradas recibidas (2.850) se destinará «a atender los diferentes compromisos contractuales, institucionales, deportivos, sociales y a patrocinadores» del club. «La cuantía de las mismas es inferior a la de las dos últimas finales disputadas con público, pese al crecimiento en estructura y relaciones comerciales de la entidad», destacó el club.

TEMAS |
.
Fondo newsletter