El Palacio de San Esteban de Murcia ha acogido este jueves el sorteo de las semifinales de la próxima Supercopa Endesa de baloncesto 2024/25, que se disputará entre el 21 y el 22 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la capital murciana y que verá los enfrentamientos Real Madrid vs FC Barcelona y UCAM Murcia vs Unicaja de Málaga.
Este temprano sorteo contó con la presencia de Antonio Martín, presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), junto a Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia, y José Ballesta, alcalde de la capital murciana.
El Real Madrid, vigente campeón de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa, jugará a partir de las 18.30 horas del 21 de septiembre contra el Barça, que durante la temporada 2023/24 fue semifinalista liguero y subcampeón copero.
El UCAM Murcia, vigente subcampeón liguero y anfitrión de esta nueva Supercopa, se enfrentará ese día 21 desde las 21.30 horas al Unicaja, también semifinalista liguero en el curso 2023/24. El ganador de este duelo y el del Clásico se verán las caras el 22 de septiembre en la final de un torneo cuyos abonos saldrán a la venta el 27 de agosto.