'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Gobierno destina 1,55 millones euros en ayudas para las organizaciones exportadoras

Centro de importaciones y de exportaciones

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha abierto el plazo de solicitud de un paquete de ayudas por valor de 1,55 millones de euros destinadas a las asociaciones y federaciones españolas exportadoras reconocidas como entidades colaboradoras de la Secretaría de Estado de Comercio.

Según un anuncio que este jueves publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), el objetivo de la convocatoria es contribuir al desarrollo, concentración y consolidación de estas organizaciones para que puedan ejercer eficazmente funciones de interlocución ante la Administración General del Estado.

Las asociaciones y federaciones dedicadas a la representación y defensa de los intereses comerciales sectoriales en el ámbito internacional y a facilitar el acceso de sus miembros a los mercados exteriores tienen 20 días naturales a partir de mañana para solicitar estas ayudas para el año 2020.

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter