«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

#Nobajemoslaguardia, la campaƱa de responsabilidad social para el desconfinamiento

/COMUNICAE/

La agencia Little Buddha ha creado www.nobajemoslaguardia.org para que cualquier empresa y particular descargue libremente el logo y lo use tanto en sus comunicaciones como en sus productos

Durante el confinamiento muchos particulares y empresas han cedido su creatividad en favor de la gente. Este es el caso de #Nobajemoslaguardia, la campaƱa creada por la agencia Little Buddha y que regala a todas las empresas y marcas espaƱolas. El director de Little Buddha, Bertrand Massanes, explica que ā€œnos hemos fijado en algunos comportamientos de riesgo en cuanto se ha flexibilizado el confinamiento y hemos pensado que todos los actores con poder de comunicación tenemos una responsabilidad para concienciar al pĆŗblico de las medidas de seguridad necesarias para evitar que no haya un repunte en los contagios y las muertesā€.

Explicado de forma fĆ”cil, #Nobajemoslaguardia es un logo (el de la campaƱa) que estĆ” a disposición de todas las empresas que lo deseen en la web www.nobajemoslaguardia.org. ā€œEl mensaje es directo y apela a la responsabilidad de la gente que hasta que no exista una vacuna no podemos bajar la guardia a pesar de dejar atrĆ”s el confinamientoā€, destaca Bertrand. ā€œPara que la campaƱa tenga Ć©xito debe ser masiva e impactar constantemente en la población, por eso la regalamos y por eso es muy bueno que las empresas se la hagan suyaā€. El fundador de Little Buddha explica que ā€œla respuesta de las primeras empresas contactadas estĆ” siendo muy buena y estamos convencidos que serĆ” una campaƱa muy Ćŗtilā€.

El logo en la web estĆ” a disposición no solo de las empresas sino tambiĆ©n de particulares, ā€œcualquiera puede descargarse el logo y usarlo en sus redes sociales o incorporarlo en la firma del correo, por poner solo dos ejemplos de su utilidadā€. Esta utilidad la quieren hacer llegar a todas las administraciones pĆŗblicas, por eso, en los próximos dĆ­as informarĆ”n a distintos lĆ­deres polĆ­ticos sobre la campaƱa para que se adhieran y usen el logo de #Nobajemoslaguardia. Little Buddha se ha ofrecido de forma gratuita a hacer las adaptaciones del logo en los idiomas que las marcas necesiten.

Desde la agencia ya han avanzado que la campaƱa estarƔ disponible en los cuatro idiomas cooficiales en EspaƱa (catalƔn, gallego, euskera y aranƩs, ademƔs del espaƱol). TambiƩn se han abierto perfiles en LinkedIn e Instagram.

Fuente Comunicae

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