'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Gas Natural y Caixabank acuerdan trasladar su sede social a Madrid y Valencia

El consejo de administración de Gas Natural Fenosa ha acordado, en una sesión extraordinaria que todavía se está celebrando, trasladar su sede social desde Barcelona a Madrid, según han explicado fuentes financieras a Efe.

La multinacional energética trata así de aportar tranquilidad a los mercados ante la hipótesis de que el Parlamento catalán apruebe una declaración unilateral de independencia la semana que viene.
Actualmente, la sede social de esta multinacional está en la plaza del Gas, 1 de Barcelona, donde también están sus servicios centrales, y ahora pasará a estar en Madrid.
La multinacional Gas Natural Fenosa ha decidido en un consejo de administración extraordinario trasladar su sede social a Madrid. La energética sigue así los pasos de ‘fuga de empresas’ como Banco SabadellOryzonEuronaDogi, Service Point, entre otras numerosas empresas que han reaccionado ante la situación de incertidumbre generada por el proceso separatista en Cataluña. Este viernes, Caixabank también tomará una decisión al respecto.

Caixabank también se va

El consejo de administración de CaixaBank ha acordado  en sesión extraordinaria trasladar su sede social a Valencia ante la posibilidad de que el Parlament de Cataluña apruebe una declaración unilateral de independencia.
Toda la información en Intereconomía.com
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

El Gobierno no actúa frente a los golpistas mientras alienta el éxodo empresarial

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter