«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
EDITORIAL
|
4 de octubre de 2022

El agente del régimen

El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero. Europa Press

Ya no sorprende que el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero viaje a Caracas para blanquear al régimen narcochavista, señalado recientemente por la ONU por la comisión de delitos de lesa humanidad, incluidos actos de tortura y violencia sexual, en un clima de impunidad, pero no por ello hay que dejar de denunciar esta infamia.

Zapatero lleva demasiado tiempo no contando nubes como prometió [¡ojalá lo hubiera hecho!], sino tramando junto a tiranos y delincuentes varios [y cobrando] para que toda la Iberosfera vuelva al modelo de ruina y de crimen del socialismo. Ahí está su apoyo, a través del Grupo de Puebla, esa red izquierdista dedicada a socavar las democracias, a Pedro Castillo en Perú, a Gabriel Boric en Chile, a Gustavo Petro en Colombia… y al expresidiario Lula da Silva en Brasil.

Pero su relación con el chavismo es especial. El hombre que condujo al PSOE a hacer cosas que nos helaron la sangre, que avivó el enfrentamiento entre los españoles y reventó las bases de la convivencia, ha viajado a Venezuela cada vez que el tirano le ha necesitado. Ha sido y es su asesor, su gurú de referencia, su ministro de Exteriores…

Este nuevo viaje a Caracas, esas carcajadas junto a Maduro, son la enésima prueba de que Zapatero es el agente, el colaborador necesario, de un régimen que continúa masacrando al pueblo venezolano.

Noticias de España

.
Fondo newsletter