Salvador Illa (85.000 muertos) se marcha sin dar cuentas y con la Fiscalía bloqueando las querellas contra él. Es la impunidad de los ineptos
Políticas identitarias, acusar a los Estados Unidos de racismo sistémico, agenda socialista... Un mal discurso lleno de retórica vacía.
Para defender la cruz no hace falta ser creyente. Sólo tener sentido común y una mirada limpia sobre la importancia de la religión en España y en el mundo.
El aplazamiento de las elecciones catalanas es una mala noticia que confirma que somos rehenes del electoralismo en tiempos de pandemia.
Joe Biden demuestra la debilidad que le pronosticábamos al permitir que la izquierda demócrata juegue con la unidad de los estadounidenses.
Es imprescindible dar la batalla por la libertad de pensamiento en las redes o cuando la verdad haya sido extinguida por los algoritmos, lo lamentaremos.
A la izquierda no le importa el qué (la violencia), sino quién la ejerce. Lo ocurrido ayer en Washington es sólo una prueba más.
Todo lo que no sea dimitir por una gestión castastrófica no es rendir cuentas, sino un ejercicio de propaganda vergonzosa.