'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
La policía abatió al atacante

Un tiroteo en las inmediaciones de un hospital de Oklahoma deja al menos cuatro muertos

Escena del tiroteo en las inmediaciones del Hospital Saint Francis en Tulsa, Oklahoma. Twitter

La Policía de la ciudad estadounidense de Tulsa, en el estado de Oklahoma, ha informado a última hora de este miércoles de que ha abatido a un sospechoso de un nuevo tiroteo que ha dejado al menos cuatro muertos y varios heridos en las inmediaciones del Hospital Saint Francis.

«Un sospechoso ha sido abatido. No sé en este momento si le disparamos o él mismo se disparó», ha explicado el sargento Richard Meulenberg tal y como recoge la cadena estadounidense CNN.

Darin Glodo, del departamento de Policía de Tulsa ha dicho a la misma cadena: «Tenemos heridos», sin proporcionar más detalles sobre la cantidad de personas heridas.

Asimismo, Glodo ha indicado que el tiroteo ha tenido lugar en el ‘Natalie Medical Building’, un edificio de consultorios médicos del hospital de Saint Francis.

Este nuevo suceso se produce tras un tiroteo que dejó el 24 de mayo al menos 21 personas fallecidas, 19 de ellas niños y dos adultos, en la escuela de primaria Robb de la ciudad de Uvalde, en el estado de Texas, en el sur de Estados Unidos.

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter