Nace ‘Hablamos Español’

Así se está organizando la sociedad civil contra la discriminación del idioma español

España
Comentarios (43 comentarios)
  1. pILUCA dice:

    nO SE PREOCUPEN:
    nO LES MOLSTO MÁS…

  2. Mr. Robert (Bob) Gray dice:

    ¿¿¿En serio existe una plataforma de gente para defender el segundo idioma más hablado del planeta??? ¿¿¿En realidad no deberían haber plataformas para defender idiomas en peligro de desaparecer??? ¿¿¿O de pequeños dialectos??? Es… es extraño. Casi estúpido.

    1. Pablo Armand di Enchlias dice:

      El proyecto de destrucción del español y de España es a largo plazo. Ideado para varias generaciones de marxistas y masones imbéciles y de mala baba.
      Como no funciona la revolución, ahora se dedican al cinismo y el marxismo fabiano de hacer pequeñas reformas, junto con una cachaza inglesa estilo rajoyano (y de los que vengan).
      Los ataques de ira van por dentro o se pagan sobornos mafiosos a sayones para que hagan el trabajo sucio en secreto. Lo importante es mantener la fachada ante los medios oficialistas y sobornables para mantener el fraude nacional y la ostentación del monopolio de la cultura y de la civilización (qué hipocresía, los Señores de la guerra, pasando por civilizados).

    2. Pablo Armand di Enchlias dice:

      Todos sabemos que lo que buscan no es para esta generación, sino para que vaya calando poco a poco en el cambio del paradigma de España. No quieren volver a encontrarse una España de tipo franquista, pero eso es irremisiblemente la España del futuro, pues el catolicismo se extenderá por todo el mundo. Aunque antes el mundo sea purificado con tribulaciones sin fin, donde millones morirán en guerras, revoluciones, cataclismos y los 3 días de oscuridad.

      1. Pablito, pero no nos dejes a medias. Comparte con nosotros “los gaceteros” tu inmenso “conocimiento” por favor.

    3. Ana dice:

      Más estupido es que en un lugar donde la mayoría prefiere hablar en castellano estemos secuestrados y nos obliguen hablar en un idioma minoritario

  3. Quimeta dice:

    Si, desgraciadamente tenemos que defender el español, puesto que en algunas comunidades está proscrito. Es una verdadera pena. Las lenguas minoritarias hay que conservarlas, pero no imponerlas y menos por encima del idioma en el que nos entendemos todos.

  4. No entiendo esta manía pancetil en que las lenguas antiguas desaparezcan; NO LO ENTIENDO

  5. jose fernando dice:

    Sí, existe un complot contra el mundo hispano latino, como parte de la quimérica destrucción a largo plazo de la humanidad, la misma que encuentra obstáculo en el cristianismo y su correlato patriótico. Parte de ese complot es la proliferación de campañas soterradas y financiadas. Buena información la da Amparo Medina cuando se refiere a ello en Desenmascarando a la O.N.U. (you tube), así como en la serie interesante y didáctica de entrevistas y disertaciones que da el Prof. Alberto Bárcena sobre la masonería, ideologías trasnochadas de género, feminismo , y el padre Julio Meinvielle, 1905-1973, respecto al Complot contra la Iglesia. Investigando muy poco se puede saber cómo los devotos de Baal hacen su guerra invisible a toda la humanidad y sus diferentes religiones, con su supuesto ateismo. “La verdad os hará libres”, buscarla.

  6. Sento dice:

    lo mas “gracioso” en la Comunidad Valenciana es que los “nazionalistas” o “defensores de la lengua” son unos arrastraos subalternos y mamporreros del catalanismo imperialista que se parten el culo por defender el nazionalismo CATALAN y la lengua forastera CATALANA. Son tan pesimos y miserables que no tienen dignidad ni para defender lo propio, antes al contrario lo intentan hacer desaparecer con su imposicion del adoctrinamiento catalanista y el catalan, para que, a tierra quemada, puedan entrar los señores feudales catalanistas y montarse su imperio anti-historico de los “paises catalinos”.

    Los valencianos en su inmensa mayoria somos españoles a la par que valencianos, y defendemos tanto el español como la lengua valenciana – que no es la catalana. Somos tolerantes y no discriminamos a nadie por su lengua, al contrario de la gran mayoria de catalanes (ahora adoctrinados). No somos ni nacionalistas, ni aun menos independentistas, aunque este borrego radical y taliban catalanista de Vicent Marzá, conseller de educacion, esté intentando adoctrinar a nuestros hijos por la fuerza a traves del sistema educativo.

    Hemos de defender el español, pero tambien la lengua valenciana como lengua distinta al catalán. Haciendolo asi, destruiremos el proyecto de ingenieria social de los “paises catalinos”, pues no hablando los valencianos catalan, es imposible estar dentro de ese delirio racista-lingüistico en el que nos quieren meter.

  7. Sticos dice:

    https:/Mr. Robert (Bob) Gray
    TIENES TODA LA RAZÓN, ROBERTO. EL ESPAÑOL NO CORRE PELIGRO EN “EL MUNDO”.
    400 MILLONES DE PERSONAS QUE LO HABLAN EN TODO EL MUNDO, NO VAN A DESAPARECER ASÍ COMO ASÍ. AHORA BIEN: EL PROBLEMA LO TENEMOS EN CATALUÑA (ESPAÑA), DONDE LOS QUE HABLAMOS ESPAÑOL SOMOS DISCRIMINADOS, ESPECIALMENTE EN LAS INSTITUCIONES.
    EN LOS CENTROS DE SALUD NOS DAN LOS FORMULARIOS, INFORMES, INSTRUCIONES, CONSENTIMIENTO INFORMADO (QUE HA DE SER FIRMADO POR EL PACIENTE), ETC.; TODO ELLO EN CATALÁN. YO LO EXIJO TODO EN ESPAÑOL (LO PIDO POR FAVOR, FALTARÍAMÁS…). ADEMÁS, EN EL CASO DEL CONSENTIMIENTO INFORMADO, PIDO TAMBIÉN UN DUPLICADO ORIGINAL (NO VALE FOTOCOPIA) CON LA FIRMA DE QUIEN ME ATIENDE, Y SELLO DE LA ENTIDAD (NOS ASISTE ESE DERECHO A TODOS LOS QUE VAMOS DEJANDO PAPELES FIRMADOS, PARA QUE NOS QUEDE CONSTANCIA DE ELLO EN CASO DE NECESIDAD).
    LO DEL IDIOMA ES MUY IMPORTANTE EN ESTE CASO, PUES ES BIEN SABIDO QUE NO SE DEBE FIRMAR NINGÚN DOCUMENTO QUE UNO NO COMPRENDA. ¡OJO!, SI NOS LO TRADUCEN VERBALMENTE, PERO EL DOCUMENTO PERMANECE REDACTADO EN LA LENGUA QUE NO COMPRENDEMOS PLENAMENTE, ESTARÍAMOS EN LAS MISMAS (ESTARÍAMOS FIRMANDO ALGO QUE NO COMPRENDEMOS). HAN DE DÁRNOSLO EN ESPAÑOL PARA PROCEDER A FIRMAR.
    POR ELLO, ANIMO A TODOS LOS QUE OS SENTÍS DISCRIMINADOS, COMO YO, EN ESTE SENTIDO: A TOMAR UNA ACTITUD MÁS ACTIVA, EN VEZ DE LIMITARNOS A LOS COMENTARIOS QUE DEJAMOS EN LOS FOROS.
    SEAMOS PROACTIVOS EN LA CALLE, EN LAS INSTITUCIONES (NO ACEPTEMOS LOS ESCRITOS E IMPRESOS SINO EN ESPAÑOL), EN LOS COMERCIOS (RÓTULOS DE LOS PRODUCTOS EN ESPAÑOL TAMBIÉN, LO MISMO QUE EN CATALÁN)…
    ESU NA CUESTIÓN DE DIGNIDAD. MERECEMOS ESE RESPETO. NO PERMITAMOS QUE SE NOS NINGUNEE.
    BUENO…, NO QUIERO CANSAR DEMASIADO… LO DEJO POR HOY.
    SALUDOS A TODOS

  8. nice posts, the good article haha!download free now

  9. ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????? , ?????????????????????????????????????? ???????????????????

  10. thanks for the posts,it’right! get free now preyta rov

  11. thanks for the posts,it’right! get free now rov mina

  12. it’s good article haha!download free now natalya rov

  13. it’s good article haha!download free now rank rov

  14. it’s good article haha!download free now

  15. baixar dice:

    nice posts, the good article haha!download free now

  16. Rollos dice:

    ¿Por qué no empezamos a hablar con propiedad? Porque usando “Español” como idioma les estáis siguiendo el juego. El Catalán es una lengua española, como lo es el Castellano. Ambos han estado hablándose en esa zona -nunca ha existido una Cataluña independiente- desde el siglo XV y se han influído uno a otro.

    Hablamos Castellano. No caigáis en su trampa y lo llaméis “Español”, como si el Catalán no fuera español también. Es como la tontería de decir Cataluña y España. NO, es Cataluña y el resto de España. Es facilísimo politizar el idioma sin darse cuenta y seguirles el juego.

    Y sí, el Castellano sobrevivirá a nivel mundial, pero en España está claramente discriminado en las CC.AA. con lengua local. Cuando precisamente por el respeto a esas lenguas locales, que supuestamente son un DERECHO, no una obligación, y por la extensión del Castellano en todo el territorio español. éste es la lengua que se considera una OBLIGACIÓN, el Castellano. Para facilitar la movilidad de personas, empresas e inversiones en todo el territorio español. Para facilitar la convivencia, no para barrer del mapa otras lenguas españolas que, al ser derecho, pueden ser aprendidas por los que quieran hacerlo. Ésa es la idea, respetar derechos. Frente a este, tenemos la realidad, ataques constantes al Castellano, limpieza lingüística, y discriminación por la imposición como obligatorio de algo que es sólo un derecho personal.

  17. thanks for the posts,it’right! get free now

  18. thanks for the posts,it’right! get free now

  19. thanks for the posts,it’right! get free now

  20. it’s good article haha!download free now

  21. Cream Usc dice:

    nice posts, the good article haha!download free now

  22. thanks for the posts,it’right! get free now

  23. it’s good article haha!download free now

  24. ok welcome to you, get free software!

  25. Halons dice:

    you can get freeware now ,after click the link,get free now

  26. it’s good article haha!download free now

  27. dust ps4 dice:

    nice posts, the good article haha!download free now

  28. it’s good article haha!download free now

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.