1.815 MÁRTIRES BEATIFICADOS

109 nuevos beatos, víctimas de la persecución religiosa de Companys

España
Comentarios (10 comentarios)
  1. Piluca dice:

    ¿ TIENE EL CHEPAS, Y DEMÁS PERROFLAUTAS, ESTO EN “SU MEMORIA HISTÓRICA”, COMO EL GRAN “PITÓLOGO”, DE LA COMPLUTENSE, QUE ES…?

  2. Geppetto dice:

    Los rojos y los separatistas asesinaron entre 1936 y 1939 a una gran cantidad de españoles, eclesiásticos y seglares incluidos.
    Va siendo hora de que el revisionismo histerico llamado Memoria historica deje de ser ley y vuelva a ser lo que siempre fue, agitación y propaganda al servicio de los asesinos que, afortunadamente, perdieron la guerra civil.

  3. Juliano el Apostata dice:

    Los primeros que reniegan de estos beatos son los miembros de la jerarquía de la Iglesia Católica, que apoyan el independentismo catalán en Cataluña y se muestran tibios con él en el resto de España

    Ya en vida del Caudillo le traicionaron, a pesar de que les había salvado, porque los asesinatos masivos de exterminio de católicos en Cataluña estaban siendo imitados en la zona roja. ¿Alguien duda de qué habría pasado si la República hubiese triunfado?. Aun así, la Iglesia incluso cultivó, arropó y casi fundó ETA en sus seminarios, encubriendo y fomentando una ideología asesina.

    No aprenden

  4. Piluca dice:

    SEÑOR:
    NO TENGAS EN CUENTA ESTA ANIMALADA, HECHA POR SERES HUMANOS (¿?) Y QUE NO VUELVA A OCURRIR…
    ¡¡¡PERDÓNANOS…!!!
    (Si los “artífices” quieren ver la ceremonia, la tienen en “la 13″…)

  5. santiago herrero dice:

    santos martires rogaz por españa y cataluña y que reconozcan los de la memoria historica toda laverdadd.

  6. Israel dice:

    Prójimos:

    Dejen la idolatría de seguir a esos autodenominados representantes de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡ALMAS!. Engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno.

    2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

    Esos bribones recibirán mayor condenación por disfrazarse de maestros y engañar a tanto ciego con comezón de oír.

    Santiago 3:1 “Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.”

    No se maldigan, no sean seguidores de evangelios diferentes al de mi Padre, como el diabólico catecismo católico, que modificó la palabra de Dios y sus mandamientos por la tradición de los hombres, y por fabulas; o el evangelio de la prosperidad, de las funciones circenses de caídas de espaldas, de la blasfema e inane oración de fe y de adivinaciones de las sectas evangélicas, pentecostales, piraquivas, etc.; o el evangelio de hablar cuatro palabras en hebreo y disfrazarse de judío de la secta judío mesiánica; o el evangelio de no comer morcilla y no hacerse transfusiones de los falsos testigos de Jehová; o el de guardar el sábado y vestirse del siglo pasado de los adventistas; o el de los ilusos seguidores de una verdad “traída por un ángel” y guardada en una caja fuerte que solo puede ser leída por líderes polígamos de los mormones, etc.

    Gálatas 1:6-12 “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.”

    Tengan temor de Dios, de no entender su palabra, SU REVELACIÓN es el único testimonio de ser hijo de Dios. Su ira está muy próxima sobre esta generación perversa, idolatra, altiva e incrédula, humíllense a Él y clamen por su misericordia y por su juicio para que los guie al arrepentimiento de sus pecados mientras tengan vida física, y Él mismo, que es Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente y Misericordioso, los redargüirá y les revelará el único camino de salvación y la única verdad: Su sagrada, perfecta e inmutable palabra, la cual está velada para los que no sean dignos y nadie la puede enseñar como creen que hacen esos titiriteros diabólicos vendedores de paloma cuya mayor condenación no se tarda.

    Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

    Mateo 6:31-33 “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios Y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.”

    Busquen su juicio mientras tengan algún hálito de vida física y antes de su cercana ira, pues si no lo hacen, en todo caso serán juzgados, pero muertos física y espiritualmente para condenación y muerte eterna, con el agravante que el purgatorio es otro de los inventos de la secta católica y la inane oración de fe de los evangelocos no sirve para nada.

  7. Miguel dice:

    Pena grade ocasionan todas estas cosas que acontecieron ayer y acontecen hoy en España.
    Muchas veces se oye decir a muchas gentes:”Con FRANCO no pasaba esto. -si viviera FRANCO, esto no pasaría”.
    El odio a la Iglesia es incontenible por parte de algunos, y algunos partidos, como podemos que ha surgido de los mismos infiernos, que son los aliados de Satanás, éstos que en su niñez y juventud estudiaron y se formaron en institutos y universidades fundadas por la Iglesia,, aún bebiéndole tanto a Ella, ahora por ganar un puñado de votos se levanta contra Ella.
    La persecución está ahí, incruenta y cruenta. Cada uno de ellos lo hace como puede. Pero lo fundamental en estos partidos, como ERC, CUP, PODEMOS, etc, es destruir la imagen de Dios en el hombre, con falsas promesas políticas y económicas de bienestar que nunca verán cumplidas.
    Y de aquí recapitulaba el papa Pío XII:”El comunismo, (o lo que es lo mismo: estos mencionados partidos, sobre todo los podemitas de Pablo Iglesias) es intrínsecamente perverso. Lava lo cerebros a la ciudadanía con falsas promesas que nunca verán cumplidas. Atrapan con engaños y mentiras a las personas y les clavan la ZARPA ocasionando innumerables ríos de sangre”.
    El ideal de los comunistas y de estos mencionados partidos aliados con Satanás, siempre es y será el mismo: destruir la obra de Dios en el mundo que es la Iglesia y nosotros que la formamos, porque somos la Iglesia visible, y por eso ocasionan innumerables mártires.
    Esos partidos, y más concretamente los podemitas, son leninistas, ateístas, marxistas, dictadores del proletariado. Solo tenemos que ver los largos años de la dictadura comunista rusa, y los más de 60.000 asesinatos llevados a cabo por aquél pobre enfermo endemoniado llamado Stalin, que después de ser diácono de la Iglesia ortodoxa, fue poseído por Satanás, y mandó asesinar a sus amigos más allegados, para comérselo él solo todo; pero la vida no le sonrió ya que vivió siempre amargado y desechado de todos, hasta de su propia esposa que terminó suicidándose, si es que no se lo hizo él mismo.
    Este es el comunismo podemita: ave y rapiña, engaño y mentira, soliviantación y enfrentamiento en la sociedad. En tres palabras: hambre, destrucción y muerte.
    Porque consiguen las cosas matando y saqueando como hicieron con los reyes de Francia que los guillotinaron, y a los zares de Rusia los quemaron vivos, entre ello a cuatro niños de doce a 16 años.
    Como decía el santo Padre Pío XII,:”El que no lo quiera ver hoy, es que está ciego o quiere estarlo”.

  8. Paco Fernandez dice:

    Igual que se ha eliminado todo rastro de la historia franquista, se debe de eliminar bustos, calles, homenaje de un genocida como Campany ….o esos homenaje a los terroristas de las Vascongadas…..cuando vendrá la cordura a España. Cuándo seremos todos iguales ante la ley? Porqué Franco no? Falange no? Porque los perdedores no lucharon para ganar?…porque una memoria histórica sólo para una parte?….cuando seremos libres de una vez?

  9. Miguel dice:

    Al referente anterior,hay un error: no son 60.000 personas, sino 6.000.000 de personas entre amigos, campesinos y algunos familiares, y todo el que le estorbaba para conseguir el poder

  10. don terapio dice:

    viva la memoria histórica

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.