«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artĂ­culo se publicĂł en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de FundaciĂłn Disenso.

ContinĂșan las concentraciones masivas en apoyo a la PolicĂ­a y la Guardia Civil

ContinĂșan las concentraciones de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desplegadas en Cataluña: Unas 6.000 personas se concentraron anoche en la Plaza Mayor de Salamanca y cerca de 5.000 en Zaragoza.


10.30 La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha dicho desconocer si en el pleno del Parlament del próximo lunes se debatirå o no una Declaración Unilateral de IndependEncia (DUI), pero ha asegurado que la Mesa «facilitarå, como siempre, el debate democråtico de todas las ideas y propuestas».
9.30 Unas 6.000 personas se concentraron anoche en la Plaza Mayor de Salamanca en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desplegadas en Cataluña.


En la protesta, que había sido convocada de forma espontånea y través de las redes sociales y mensajes de Whatsapp, se han escuchado gritos de «Yo soy español, español, español», «Puigdemont dimisión» o «Viva España», ademås de consignas a favor de la unidad de España.
Numerosos de los participantes en la concentración han portado banderas de España y también se ha desplegado una pancarta en la que se podía leer: «Guardia Civil y Policía Nacional, el pueblo decente estå con vosotros».
También alrededor de 5.000 zaragozanos salieron a la calle para apoyar a los agentes enviados a Cataluña. Se manifestaron frente a la Comandancia de la Guardia Civil de la avenida de César Augusto.


Para este såbado DENAES ha convocado una a las 12 en la madrileña plaza de Colón.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tĂș han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra lĂ­nea editorial, a contracorriente de la ideologĂ­a dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fĂĄcil ni es barato sostener un medio de comunicaciĂłn que beba de estos postulados, siempre contra los mĂĄs poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportaciĂłn, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infĂłrmate aquĂ­.

Sigue en directo la manifestación de este såbado en Colón por la unidad de España


 
 

TEMAS |
.
Fondo newsletter