El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha reaccionado tras la decisión el Tribunal Constitucional de suspender la ley de concordia de la Comunidad Valenciana y ha manifestado que el «autócrata» Pedro Sánchez «quiere que su régimen sea perpetuo».
«El autócrata pretende que su régimen de traición, su régimen contra la concordia entre los españoles y su régimen de calamidades, sea perpetuo y que no se pueda derogar, que no se pueda reformar de ninguna manera, y para ello utiliza todas las instituciones que ha asaltado con la ayuda del Partido Popular«, ha manifestado. «Esta es la línea divisoria ante la que hay que situarse: entre los que estamos dispuestos a derogar el socialismo por completo con toda su legislación y los que sólo aspiran a heredarlo», ha añadido Abascal.
«Ahora mismo hay una mayoría alternativa en muchísimas regiones y esa mayoría alternativa debería usarse para combatir todas las fechorías del régimen socialista, del régimen del autócrata Sánchez. Por desgracia, Feijoo y los suyos, igual que Mariano (Rajoy) y los suyos anteriormente, en esta ocasión harán lo que han hecho siempre: dar un nuevo balón de oxígeno al socialismo y no ayudar a derogar toda la legislación que hemos heredado tanto de Zapatero como de Pedro Sánchez», ha concluido.