«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
EL LOGO DE LA CÁMARA ALTA SE HA CAMBIADO CON EL BENEPLÁCITO DE LOS POPULARES

Abascal califica de «maldita broma» el cambio de logo del PP en el Senado mientras Sánchez perpetra la amnistía

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha cargado contra el PP porque la Mesa del Senado, donde los ‘populares’ tienen mayoría absoluta, haya permitido una renovación de la imagen institucional de la Cámara Alta, con un nuevo logotipo y la actualización de los colores corporativos: «Es todo una maldita broma».

Así ha reaccionado Abascal en un mensaje en Twitter a que el Senado anunciara este miércoles la renovación de su imagen institucional que utilizará a partir de ahora en sus redes sociales y servicios digitales.

En concreto, la actualización de la imagen del Senado, que cuenta con un nuevo logotipo, se aprobó en la Mesa de la Cámara Alta en su reunión del pasado 7 de noviembre, aunque es algo en lo que los servicios de la Cámara Alta llevan trabajando desde la legislatura pasada.

De hecho, el anterior presidente del Senado, Ander Gil, dio su enhorabuena a los trabajadores del Senado por «dejarse la piel para sacar adelante este proyecto».

La renovación de la imagen del Senado se ha centrado en la representación de la institución con «uno de sus elementos visuales más reconocidos», la fachada del Hemiciclo de la calle Bailén, próxima a Plaza de España, en Madrid.

Ante esto, también ha reaccionado la portavoz de Vox en el Congreso, que lo fue en el Senado en la legislatura pasada, Pepa Rodríguez de Millán, cargando directamente contra los de Alberto Núñez Feijoo: «El PP, como siempre, en lo importante».

+ en
.
Fondo newsletter