«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
RECUERDA QUE SE NEGÓ A REPROBAR A SÁNCHEZ

Abascal carga contra Almeida por sumarse «al grito de la izquierda violenta» y reprobar a Ortega Smith

El líder de VOX, Santiago Abascal. Flicker

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha cargado en la red social X contra el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, por sumarse «al grito de la izquierda violenta» y reprobar al portavoz de VOX en el Ayunatmiento, Javier Ortega Smith.

Así, ha señalado que el regidor «trata de hacer méritos ante la nueva dirección popular» quizá —ha dicho— «para hacerse perdonar operaciones pasadas, de detectives contra compañeros de partido, o para que los madrileños olviden su estafa en la promesa de abolir el Madrid Central, que se ha convertido en un impuesto voraz contra las clases medias».

Abascal ha recordado en su mensaje que el Partido Popular de Ceuta le declaró «persona non grata» a propuesta de una islamista radical y que fue la única vez en que el PP con tal de votar contra ellos se cogen de la mano «con ultras de todo tipo». «No hace mucho le han dado la presidencia de comisiones a partidos golpistas como Junts o Esquerra, mientras mienten a sus electores diciendo que los querrían ilegalizar. Digo mienten porque votaron siempre en contra de nuestras propuestas para hacerlo», ha manifestado.

Así, ha insistido que Almeida se negó a reprobar a Pedro Sánchez, pero «no ha dudado en sumarse al grito de la izquierda violenta para hacerlo contra el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Madrid». «Si el Partido Popular dirigiera hacia el PSOE la mitad del ensañamiento que utiliza contra VOX, Pedro Sánchez ni siquiera habría llegado a la Moncloa», ha concluido ante la reprobación al dirigente de VOX por mover unos folios ante el escaño del concejal de Más Madrid Eduardo Fernández Rubiño.

+ en
.
Fondo newsletter