El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha lanzado un mensaje al pueblo rumano que vive y trabaja en España para que voten al soberanista Simion en las elecciones de este domingo.
«Quiero dirigirme a los cientos de miles de rumanos que viven y que trabajan con nosotros en España. Este domingo tenéis una oportunidad histórica para recuperar para Rumanía la soberanía y la libertad. Se presenta George Simion, presidente de AUR y candidato a la presidencia de Rumanía, un patriota que defenderá con firmeza la identidad y los intereses de vuestra patria frente a quienes pretenden usurparlo hace tanto tiempo desde poderes lejanos», ha manifestado en un vídeo compartido en la red social X.
«Vuestra victoria con George Simion será una victoria para todas las naciones de Europa. Acudid a las urnas repartidas por toda España y votad porque es el momento de hacer historia. ¡Viva Rumanía! y ¡viva España!, ha concluido.