«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
HA SIDO REELEGIDO COMO PRESIDENTE LA FORMACIÓN

Abascal: «Sólo VOX defiende unas fronteras fuertes que nos protejan de la inmigración masiva»

Asamblea General Extraordinaria de VOX. Red social X

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha reivindicado en la Asamblea General Extraordinaria que le ha reelegido como presidente que sólo su formación defiende la unidad nacional de España, «llegando a proponer la ilegalización de las fuerzas separatistas que conspiran para destruir el mejor legado de nuestros mayores».

«¿Quién ha defendido nuestra historia con orgullo, la Reconquista, la evangelización de América? Sólo VOX. ¿Quién ha defendido un modelo de Estado unitario que garantice las libertades y la igualdad en todo el territorio nacional, que no ahogue en nuestro país en la deuda causada por el gasto político y en la deuda provocada por ese Estado de las Autonomías tan nefasto? Sólo VOX. ¿Quién defiende unas fronteras fuertes que nos protejan de la inmigración masiva? Sólo VOX. ¿Quién defiende la seguridad en las calles, con la expulsión inmediata de los okupas? Sólo VOX. ¿Quién defiende la libertad de educación de los padres y de las familias para poder elegir la lengua en la que escolarizan a sus hijos. Sólo VOX. ¿Quién defiende al campo español, a la industria española, el producto nacional ante la Agenda 2030, la deslocalización y el globalismo? Sólo VOX», ha afirmado en su discurso.

«¿Quién defiende la libertad de expresión en todos los ámbitos frente a la cancelación de la cultura woke o la imposición de la memoria histórica? Sólo VOX. ¿Quién defiende la igualdad ante la ley y la verdadera igualdad entre el hombre y la mujer? Sólo VOX. ¿Quién defiende como hacemos nosotros en el Parlamento Europeo la Europa cristiana, la Europa de los valores democráticos, frente a la islamización? Sólo VOX. ¿Quién defiende la Europa de las naciones libres y soberanas frente a unos burócratas globalistas que tratan de imponer ideologías extrañas? Sólo VOX. ¿Quién defiende el derecho a la vida desde la concepción hasta su extinción natural, a los más débiles en el vientre materno y a los más mayores al final de sus días? Sólo VOX (…). ¿Quién defiende la soberanía energética de España? Sólo VOX. ¿Quién defiende un plan hidrológico nacional? Sólo VOX. ¿En definitiva, quién defiende al pueblo ante todo tipo de imposiciones a la libertad, ante todo tipo de restricciones? Sólo VOX. Todos sabéis que lo que defiende VOX sólo VOX lo defiende, por eso vamos a seguir aquí, por eso somos tan imprescindibles», ha concluido.

+ en
.
Fondo newsletter