«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Girauta resume el Gobierno imposible de Sánchez: 'Agárrense los machos'

El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, que ha advertido contra los pactos que pueda haber alcanzado con los separatistas el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y ha denunciado la incongruencia de comprometerse a gobernar con los presupuestos del PP, ha alertado ahora a través de su cuenta de Twitter sobre el futuro que espera a España con el Gobierno de Sánchez.
«Agárrense los machos», ha manifestado Girauta en un tuit en el que además adjunta una imagen con los más de veinte partidos separatistas, de la izquierda radical y proetarras que se sitúan tras Unidos Podemos, ERC, PDeCAT, PNV, Compromís, EH Bildu y Nueva Canarias.


La decisión del PNV de apoyar la moción de censura del PSOE contra el Gobierno hará previsiblemente este viernes presidente al líder socialista, Pedro Sánchez, después de que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, haya descartado dimitir.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter