Considera que «con la tontería del nacionalismo, Cataluña se ha quedado atrás».
La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha acudido este miércoles al plató de ‘Espejo Público’ con un vestido inspirado en la bandera de España. Ha dicho que «estaba buscando una oportunidad» para ponérselo y que le hubiera encantado ir a Barcelona con este traje.
Hoy nos visita @agathardlp: «Me hubiese encantado ir a Barcelona con este traje», no os perdáis la entrevista aquí ▶https://t.co/897gn9v8iQ pic.twitter.com/CneU1om12o
— Espejo Público (@EspejoPublico) 22 de noviembre de 2017
Sobre un posible boicot ha sido rotunda: «Si no me compran, que les den».
Cree que «le ha faltado carisma e inteligencia» a este momento que se está viviendo. “En la vida hay que ser valiente y este es un momento en el que hay que serlo”, ha señalado la diseñadora, que considera que «somos el hazmerreír» y que «con la tontería del nacionalismo, Cataluña se ha quedado atrás».
Ha contado que cuando era pequeña e iba a Cataluña «era la ciudad más moderna, más divertida y más cachonda de España», y ha confesado que tuvo que cerrar su tienda preferida que se encontraba en Barcelona, “porque la cosa se complicaba”. “Vi una agresividad tan grande que cerré la tienda», ha explicado.
.@agathardlp confiesa que tuvo que cerrar su tienda preferida que se encontraba en Barcelona ▶https://t.co/897gn9dxri pic.twitter.com/wsPEYV0Pyt
— Espejo Público (@EspejoPublico) 22 de noviembre de 2017
También se ha pronunciado sobre la desvinculación del separatismo de Tous echando del patronato de su fundación a Pilar Rahola y a la mujer de Artur Mas. «Es mucho más fácil para mí, que para ellos», ha indicado la diseñadora apuntando que ella vive en Madrid y ellos en Tarrasa.
También ha hablado de su divorcio con Pedro J. Ramírez. Ha dicho que ha perdido peso porque se ha quitado «un peso de encima», y ha confesado que «está pasando página». Asegura que está «como cuando tenía 14 años, divertidísima, he cambiado».
«Qué divertido es ser mujer soltera, yo estoy feliz con eso, qué gozada». Además, ha agradecido a sus hijos estar portándose tan bien, sin fallarle en ningún momento.
lguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.