Al mal tiempo, buena cara: esquís ante el Acueducto de Segovia
Al mal tiempo, buena cara: esquís ante el Acueducto de Segovia
Por La Gaceta
7 de enero de 2018

La DGT ha pedido que se consulte el estado del tiempo y del tráfico antes de emprender viaje.


La DGT ha pedido que se consulte el estado del tiempo y del tráfico antes de emprender viaje, ya que se prevé que continúe la nevada que mantiene cerradas carreteras de Ávila, Madrid, Segovia, Soria, Salamanca, León, La Rioja y Extremadura con miles de conductores atrapados en sus coches.


El temporal ha dejado también imágenes inusuales y amables como personas esquiando ante el acueducto de Segovia. El vídeo se ha hecho viral en la red.
Leer más…
La DGT reabre provisionalmente la AP-6 tras 18 horas de caos por la nieve

TEMAS
Noticias de España